Tratamientos
corporales

Cavitación

¿Sabéis para qué sirve la cavitación? esta avanzada técnica se utiliza para realizar una liposucción no invasiva que tiene como objetivo destruir la grasa localizada. Con este tratamiento exclusivo de Nutribella podrás despedirte de la grasa localizada y además, moldearás tu silueta para que quede totalmente perfecta. ¿A qué estás esperando para lucir cuerpazo? Ventajas de la cavitación:
1 /Remodela tu silueta

2 /Elimina los cúmulos de grasa

3 /-Logra reducir el volumen corporal

4 /No hace falta recurrir a la temida cirugía

5 /No sentirás ningún tipo de dolor mientras te realizan el tratamiento
Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia de Sorisa, exclusiva en Nutribella, tendrás la oportunidad de borrar de tu cuerpo la grasa localizada, la celulitis, las estrías, las arrugas y la flacidez. ¿Cómo funciona la radiofrecuencia? Una corriente alterna de alta frecuencia actúa directamente en una zona de tu cuerpo provocando la rotación de moléculas de agua, que al friccionar entre sí generan calor local sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo y la formación de colágeno.
 
EMS Revolution

EMS Revolution es una de las últimas apuestas de Nutribella Castellón, que como ya sabéis, siempre apostamos por las novedades más atractivas. Si no sabes quá es EMS Revolutionno te preocupes en absoluto por que te lo contamos de manera muy breve enseguida. Es un avanzado sistema de entrenamiento personal que consiste es un mono de útima generación que se coloca sobre el cuerpo de la persona que desea realizar los ejercicios. Utilizando EMS Revolution 20 minutos una vez a la semana conseguirás unos resultados totalmente increíbles. Pruébalo durante dos meses y verás qué resultados… ¿Sabes qué conseguirás entrenado con EMS Revolution en Nutribella Castellón?
1 /Aumentar la fuerza muscular

2 /Incrementar la masa muscular

3 /Perder peso

4 /Acelerar el metabolismo

5 /Reducir la celulitis

6 /Rehabilitar lesiones

¿Estáis preparados para descubrir EMS Revolution?
Plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria es el aliado perfecto para tu salud, puesto que te ayudará a estar en plena forma sin tener que dedicar mucho tiempo a realizar ejercicio físico. Utilizándola tan sólo unos minutos al día conseguirás unos resultados muy atractivos y beneficiosos. Los ejercicios que se pueden realizar con esta herramienta son totalmente personalizables, se adaptan a las necesidades de cada persona. El equipo de entrenadores de Nutribella se encargará de preparar un entrenamiento con la plataforma vibratoria totalmente a medida. ¿Te animas a probarlo? Ventajas de la Plataforma vibratoria:
1 /Elimina la grasa localizada

2 /Contribuye a la eliminación de la celulitis

3 /Mejora la coordinación del cuerpo

4 /Mejora la condición física
Inbody

El Inbody es un aparato que permite realizar un análisis totalmente exhaustivo de la composición corporal con la finalidad de poder personalizar tratamientos, dietas, etc. Gracias a esa precisión los tratamientos posteriores obtienen una mayor efectividad con el paciente. Inbody cuenta con la última tecnología del mercado. El paciente de Nutribella podrá conocer cuál es su composición corporal en menos de un minutos, por lo que no requiere de mucho tiempo de espera y por supuesto, es totalmente indoloro. Algunos de los parámetros que puede analizar en Nutribella gracias a este aparato son: agua, proteínas, minerales, grasas, grado de obesidad, peso, masa músculo-esquelética, Índice de masa muscular… Si te gusta presumir de piel morena durante todo el año, ¡eres de solarium! En Nutribella contamos con cabinas equipadas con la última tecnología que ofrecen los mejores resultados del mercado. Disponemos de bonos y ofertas muy atractivas durante todo el año. Ven a informarte y…¡presume de moreno con Nutribella!
Solarium

Si te gusta presumir de piel morena durante todo el año, ¡eres de solarium! En Nutribella contamos con cabinas equipadas con la última tecnología que ofrecen los mejores resultados del mercado. Disponemos de bonos y ofertas muy atractivas durante todo el año. Ven a informarte y…¡presume de moreno con Nutribella!

Reserva tu tratamiento 964 065 636