El pasado sábado 20 de julio el equipo de entrenamiento de Nutribella Castellón se volvió a reunir para volver a competir en una prueba deportiva. En esta ocasión, fue el turno de la 5K de la Platges d’Almassora (Castellón), que este año 2019 cumplía su décima edición. Esta cita ha sido organizada por la Asociación de Vecinos de Playa Almazora y ha contado con el apoyo indispensable de un gran número de firmas colaboradoras como por ejemplo UBE , Mc Donald’s o Jabones Beltrán, sin olvidar el apoyo del consistorio municipal.
Esta cita, que era la última perteneciente al II Circuito Cada vez + Mujeres de la Diputación de Castellón, contó con la participación de un gran número de deportistas al tratarse de una prueba disputada en la costa, lo que garantizó un marco incomparable: temperaturas más suaves junto al mar y la posibilidad de pegarse un chapuzón al finalizar la prueba.
El equipo de Nutribella Castellón volvió a hacer gala de un estado de forma envidiable, ya que ha llegado a la época estival en plena forma y con ganas de cosechar nuevos éxitos, como así se ha demostrado una vez más. El equipo de entrenamiento quedó en un excelente lugar en la clasificación general.
Con la llegada del mes de agosto, Nutribella Castellón cerrará durante algunas semanas con motivo de las vacaciones estivales, pero lejos de cancelar su participación en más pruebas deportivas, el equipo, totalmente unido, proseguirá con su objetivo de seguir sumando kilómetros y más momentos inolvidables juntos. ¿Necesitas más información sobre el equipo de entrenamiento de Nutribella Castellón? ¿Quieres venirte algún día a correr en alguna prueba con nosotros?