Nutribella Castellón sigue sumando más participaciones en su currículum, ya que ayer mismo, domingo 7 de abril, diferentes miembros del grupo de entrenamiento participaron en la 5K Vila-real SME (Servei Municipal d’Esports), prueba puntuable para el V Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón, en el que Nutribella está participando de manera regular.
La prueba comenzó alrededor de las 10 horas de la mañana desde la Avda. Portugal de la localidad castellonense y finalizó en el mismo punto, tras recorrer un trazado urbano de 5.000 metros por diferentes vías de la población. Unos 350 deportistas tomaron la salida en la prueba. A pesar de la meteorología inestable que ha habido durante todo el fin de semana, la carrera gozó de buen tiempo, luciendo el sol durante todo el tiempo en el que se celebró.
El equipo de entrenamiento de Nutribella, una vez más, volvió a ponerse a prueba para demostrar el buen estado de forma que viene teniendo desde comienzos del año 2019. Todo el trabajo que se realiza semanalmente en el gimnasio se ve recompensado y reforzado al completar de manera muy satisfactoria cada una de las pruebas en las que se participa.
Tras los buenos resultados cosechados ayer en Vila-real (Castellón), no hay tiempo para relajarse, puesto que ya se ha activado la planificación de las siguientes citas.
Cabe destacar que con la llegada de la primavera y el buen tiempo, el calendario de carreras populares se ve incrementado notablemente, por lo que el ritmo y la exigencia, será mayor. Seguimos creciendo.