Como cada primer domingo del mes de mayo celebramos el Día de la Madre, un día señalado en el calendario, ya que ¿qué amor más auténtico e incondicional hay que el de una madre? En Nutribella Castellón te proponemos varias ideas para hacerla sentir la mejor madre del mundo.
- Preparar un delicioso desayuno: que mejor forma de empezar el día que con un rico desayuno, prepara unas tortitas caseras o unos pancakes acompañados con fruta y un buen café, llévaselo a la cama o disfrutadlo todos juntos en el comedor.
- Pasar tiempo juntos: no hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con la gente que quieres, y que mejor día que este ¿no?. Salid a dar un paseo por la naturaleza, hay rincones magníficos o pon su peli favorita y prepara un bol de palomitas, no hace falta mucho para pasar un buen rato todos juntos.
- Cocinar su comida favorita: continuando con las sorpresas o si preferimos saltarnos el desayuno, podemos preparar su plato favorito a la hora de la comida o la cena. Si no ere muy manitas en la cocina, puedes encargar la comida a domicilio.
- Finalmente, un clásico que nunca falla para sorprenderla y agradecerlo todo lo que hace por nosotros es invertir en su salud y bienestar. En Nutribella Castellón te proponemos una de nuestras completas limpiezas faciales o uno de nuestros masajes descontracturantes o relajantes. ¿A que esperas en hacerte con una tarjeta regalo personalizada? ven a visitarnos y llévate ese regalo tan especial para esa persona tan especial.
Lo más importante es poder celebrar ese día tan señalado con ella, la mujer más maravillosa que os trajo al mundo. Por eso en Nutribella queremos felicitar a todas las madres.